QUIENES SOMOS

Enlace Express es una empresa mexicana creada para brindar soluciones integrales en comunicación y logística a empresas que cuenten con los lineamentos, ofreciendo un servicio logístico de entrega seguro.

 

Visión: De nuestra empresa es convertirse en el centro de envíos por excelencia, Enlace Express concentra las mejores marcas de mensajería y paquetería en un mismo lugar, trabajando siempre por tener las ofertas más innovadoras y satisfactorias para nuestros clientes. Actualmente contamos con envíos hacia EUA, entregas garantizadas 24 horas, servicio internacional y con respuesta pagada; servicio nacional entregas en el mismo día en algunos destinos de la región y entregas garantizadas en horarios matutinos. Contamos con una línea de empaque dinámica y atractiva, donde nuestra principal misión será orientarle, y proporcionarle el material necesario para asegurar que su envío llegue en óptimas condiciones.

A esto agregamos el valor de un personal capacitado para ayudar a cada uno de nuestros clientes.

 

Misión: Enlace Express se basa en aportar buenos valores a la sociedad mexicana, cada día hacemos nuestro mejor esfuerzo por ser ciudadanos conscientes y felices, capaces de trabajar para crear un México lleno de oportunidades y desarrollo.

Única en mexico que ofrece el servicio de envios seguros con la finalidad de que su dinero este protegido.

 

Sustentabilidad: Por un compromiso real con todos los que hacen posible la operación de nuestra empresa. Damos valor a nuestro equipo de trabajo, creando retos, así ellos crean desarrollo personal y profesional, inyectando en ellos el valor del esfuerzo. Nos ocupamos de figurar en las carteras de mejores clientes de nuestros proveedores así creamos el valor de la confianza. Para nuestros clientes están destinados todos estos ESFUERZOS, con el objetivo claro de servirles y mantener la oferta de los mejores servicios en comunicación y logística.

Así Enlace Express se convierte en una empresa de valor para la sociedad. SEGURO…SÍ

ENVÍOS

CONFIABLES

Copyright © 1985-2016 Enlace Express, S.A.